9
Publicado por Jose P el 3 ene 2014, 21:30
Yo soy de la A siempre por @JaviMcLovin
Vía: https://twitter.com/JaviMcLovin/status/418115447519981568
16
Publicado por miillones el 28 dic 2013, 18:30
¿Hipocresía? ¿Dónde? por @MegatronikTV
Vía: https://twitter.com/MegatronikTV/status/415306361937739776
4
Publicado por Solo Por si acaso el 21 dic 2013, 18:00
Por si acaso por @quienesjorge
Vía: https://twitter.com/quienesjorge/status/412964612007403520
2
Publicado por conquerator el 21 dic 2013, 11:30
Siempre tan inoportuna por @gafordas
Vía: https://twitter.com/gafordas/status/407625580994367488
3
Publicado por miillones el 19 dic 2013, 20:00
La cosa siempre puede ir a peor... por @MegatronikTV
Vía: https://twitter.com/MegatronikTV/status/412555452203819008
2
Publicado por Enrique el 18 dic 2013, 21:30
Siri siempre tan atenta por @damiancar
Vía: https://twitter.com/damiancar/status/411777107539550208
1
Publicado por Coldplay 3 el 15 dic 2013, 19:00
Bueeeeno a veeeeer por @caldodeputxero
Vía: https://twitter.com/CaldodePutxero/status/411074178750509056
6
Publicado por Miguel el 12 dic 2013, 21:30
Siempre nos mienten por @WEtburn
Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/410119249353375744
2
Publicado por conquerator el 12 dic 2013, 16:30
Y mira que es lo último que se pierde... por @Dedo_Mareao
Vía: https://twitter.com/Dedo_Mareao/status/390951770144268288

